Infusión con tilo contra la fiebre

La fiebre se presenta en innumerables casos y por diferentes motivos. Generalmente la causa es un tipo de infección que en la mayoría de los casos no es grave pero no deja de ser molesto el dolor de cabeza que genera, ni el cansancio, los temblores y la pesadez en la mirada.

Infusión con tilo contra la fiebre

Una de las soluciones que podemos aplicar para esto es una simple infusión que no solo eliminará los síntomas sino que es realmente sabrosa y lejos está de tratarse de un remedio que brinde feas sensaciones.

¿Qué ingredientes vamos a necesitar?, flores de tilo, limón, tomillo, eucalipto y miel. Comenzamos colocando el tilo y el tomillo en una taza de agua que dejaremos hervir al menos 5 minutos. Lo importante de esperar es que este proceso hará que ambos elementos se concentren con el agua. Terminado eso filtramos el resultado para obtener solo el líquido y para darle mas sabor endulzamos con miel. El jugo de limón es a gusto pero tengan en cuenta que si se presenta un cuadro gripal ayudará mucho a disminuir el mismo.