Antihistamínicos naturales para las alergias

La alegría si bien se acentúa en determinadas épocas es algo que aparece en el momento menos imaginado. Sumamente molesta, nos deja cansados todo el día sin poder respirar correctamente y molestos por no poder sentirnos del todo bien.

Por suerte existen muchos anti histamínicos naturales para remediarla fácilmente en el momento en el cual aparezca. Hoy para intentar a ayudar a quienes la sufran, conoceremos algunos de ellos.

El primero es la alfalfa. Muchas veces dejada de lado pero excelente para tratar este tipo de problemas aliviando las molestias en los ojos y la congestión casi inmediatamente.

Uno de los mas rápidos en actuar, sin embargo, es la ortiga. Si pueden conseguirla en cápsulas notarán que a la media hora ya se empiezan a notar los resultados, siendo aconsejable no sobrepasar los 500 miligramos al día.

Por último, otra opción rápida y muy fácil de tener en casa por nuestras costumbres alimenticias es recurrir al vinagre de manzana, uniendo un par de gotas en un vaso de agua y beber dos veces al día.