La ciudad de Erks

Muy cerca de la sierra del Pajarillo, en una de las faldas del cerro Uritorco, el tiempo y la acumulación de sedimentos formaron extrañas formas rocosas donde hoy se puede adivinar, perfiles de seres humanos, obeliscos y hasta la silueta difusa de una ciudad perdida. A este conjunto de piedras rojizas se las denomina los Terrones. En la noches más claras al principio de la década del ochenta un vaqueano llamado Sarumah, acompañado por un grupo exclusivísimo de personas realizaba una ceremonia en ese lugar. Rodeado por sus seguidores, levantando los brazos al cielo realizaba invocaciones en una lengua extraña a través de mantras, posiblemente se tratara de un idioma tibetano o cósmico a sus hermanos del cosmos. Luego Sarumah, dirigía su mano hacia una punta en el cielo, y aparecían luces tiritante que antes simulaban estrellas.

Luego bajaba el brazo para señalar un lugar oscuro en el valle y exclamaba: “los hermanos intraterrenos de Erks, van a mostrarme su ciudad”. Y donde antes no había más que vegetación y oscuridad comenzaban a encenderse las luces de una ciudad. Se dice que Samurah era el portero de la ciudad intraterrena de Erks y que su misión era conducir a Erks a los que allí debían entrar. Hoy en día no se sabe nada de Samurah, se lo da por desaparecido sin saber la razón exacta. Muchas personas dicen haber ingresado mental o físicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etéricas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicos. El primer espejo es de lapislazúli, desde donde se puede visualizar lo que pasa en el planeta. El segundo espejo es de oro, desde donde se puede ver lo que ocurre en la galaxia con sus diferentes sistemas solares. El tercer espejo está hecho por una aleación de minerales desconocidos mediante los cuales se intercomunican con todo el Universo

Si desea recibir actualizaciones en su correo electrónico, por favor,
ingréselo en el siguiente campo:
Entregado por FeedBurner

9 thoughts on “La ciudad de Erks

  1. deseo saber si en el pueblo de la poblacion cerca de San Javier mas precisamente en el Hospedaje llamado el Atalaya de los Arcangeles esta dentro del Area tambien de la ciudad de Erks

  2. He podido encontrar informacio sobre esta ciudad, por tanto les agradezco el envio de cualquier informacion, para hacerme miembro de esta asociacion, favor de enviarme los requisitos necesarios para entrar a la misma. Vivo en San Cristobal, Edo. Tachira, Venezuela. Deseo saber si hay alguna invocacion o ritual para entrar a la ciudad. Espero que me envien la informacion requerida.Atentamente, Jose R. Garcia.

  3. Soy un abducido, me he realizado hipnósis de vidas pasadas, estudio ciencias y he preguntado mucho a nuestros hermanos mayores. La mayoría de los que desean saber sobre ERKs, son inocentes o tramposos. Por eso los extraterrestres no nos consideran dignos de siquiera hablar con nosotros. Confundimos casi todo. Este es un caso:
    Verdaderamente, las cosas que se hablan de la Ciudad de Erk, la mayoría son falsas y no se atienen a ninguna verdad. Son casi todos cuentos. Se habla de espejos: los que refractan la luz: Las civilizaciones adelantadas universales, no usan ni ondas, ni luz, para comunicarse, ni comandar, ya que pudiendo acotar el tiempo- -espacio, ,no necesitan las ondas, son muy lentas.
    Además todas las grandes civilizaciones saben de los seres de luz, que ya no encarnan. Estas almas puras son lo máximo. Dios, de las viejas religiones NO EXISTE. Los universos no tienen principio ni fin. Los ciclos se van sucediendo. Les pido que lean mi cosmogonía.
    No se dejen embaucar.

  4. Como pudieron comprobar, -vean los comentarios de este tema-: Hemos pedido que se termine con la “seca” y ahora que se espacíen las lluvias, porque algunos pescadores han sido afectados en la Mesopotamia Argentina y parte del Amazonas Brasilero.
    Gracias a ellos y sus técnicas el clima se ha modificado. Pueden hacer muchas cosas , pero deben preservarse hasta el 2012, en que conoceremos la potestad de nuestros hermanos mayores de la Galaxia.

  5. yo voy muy seguido a capilla del monte lugar magico por exelencia hay personas que creen que Erks es fantasia o falsedad y yo les puedo transmitir que la enrgia que se recibe es superior y ademas los contactos telepaticos con los maestros y ancianos de Erks son reales ellos estan para proteger el planeta y ayudarnos desde la ciudad de los espejos unamonos en paz y amor PERLA

  6. Me gustaría saber que se debe hacer para ingresar a esta ciudad y para unirse a la comunidad de erks. Soy una buscadora desde hace muchos años, es decir desde que era muy pequeña y ahora que estamos en la recta final para el cambio, me gustaría formar parte de ella al igual que a mi esposo e hijo.
    gracias por cualquier información que puedan brindarme

  7. Lo que se ve por más de una persona no puede ser imaginación. Tengo formación científica y considero indispensable tener encuenta el criterio científico para estos temas. Pero algo pasa. Voy seguido a Capilla del Monte y pùedo confirmar algún fenómeno extraño que pasa tanto en la salud como en el cielo. Puede ser un efecto físico natural. No lo se. Pero hay pruebas de que lo que ocurre cura y responde al pensamiento humano, en algunos casos. El fenómeno puede ser usado para desvirtuarlo y llevar agua para algún molino peligroso. Por eso, busquen pruebas tanto en la naturaleza como en los maestros o personas en general que tratan estos temas.
    El hecho existe y se ve.

  8. ME ENCANTARIA SABER MAS SOBRE LA CIUDAD ERKS!LES AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME MANDARAN INFORMACION.ME ALEGRA TANTO Y EL CORAZON ME LATE MUY FUERTE CUANDO LEO SOBRE ESTAS COSAS,PIENSO QUE NO TODO ESTA PERDIDO Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS DE QUE TODO ESTO CAMBIE.PERO NO SE QUE HACER COMO PUEDO COLABORAR?GRACIAS POR TODO !!!!!

  9. Hola, leí un poco tarde este articulo soy de Capilla del monte y he visto muchos avistamientos de OVNIS en el cerro, acá hay mucha gente ignorante que no cree en nada, cuando llegue el 2012… quiero verles la cara.

  10. EN VERDAD ME GUSTARIA VIAJAR A ESTA CIUDAD, ME PARECE IMPOSIBLE.ME MORIRE CON ESA PENA. HAY UN LIBRO DE ERKS QUE LO LEI HACE, MUCHISIMOS AÑOS Y NUNCA LO OLVIDARE. MILTRITAN Y AURORA JUNTO CON ERKS ,SON FORMIDABLES.GRACIAS POR DEJARME LEER EL MENSAJE. BUSCO MANTRRANS DE LA CIUDAD DE ERKS

  11. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE CIUDAD ERKS,SIENTO MUCHA EMOCION AL PENSAR QUE EXISTE UN MUNDO ESPECIAL……

Comments are closed.