La Aurora

Una noche, alrededor de medianoche, Angel María Tona, propietario de la estancia, salió del casco creyendo que se estaba incendiando el gallinero, que es lo que vemos por detrás del ombú. Se dirigió con sus hijos hacia ese lugar. Vieron que el gallinero estaba intacto, pero que lo que estaba en llamas era este ombú, que encontraron como cortado de cuajo (en la foto podemos apreciar ramas que brotaron posteriormente).

Lo que vemos a la izquierda del ombú es un hueco. Este hueco fue estudiado por la NASA, que llegó hasta allí para investigar: mandó una sonda electromagnética a través de ese hueco. Encontró que a 25 metros de profundidad había una esfera “ululando” energía. Ellos dijeron que la esfera era un “sonar cósmico”, que sólo servía “para algo planetario, no para algo terrestre”. Concluyeron que era como un indicador de un lugar “de ellos”, para que los viajantes interplanetarios pudieran detectar un lugar preferencial de esta tierra, que como esta estancia, hay mas de 25 dispersos por todo el planeta.

Lo particular de este caso es que cuando la NASA mandó la sonda, encontró que el hueco de este ombú no era recto como debiera haber sido si la esfera hubiese caído afectada por la ley de la gravedad terrestre. Esta esfera hizo un recorrido sinusoidal hasta ubicarse a 25 metros de profundidad. La NASA sostiene a partir de este estudio que hubo una “mente artificial” que colocó allí ese objeto. Se ha especificado que la esfera estaba “pulida”, que era de una redondez perfecta: alguien con una mente muy superior le había dado forma. Se ha comprobado que al latir, la esfera produce una energía que no sólo sirve para comunicaciones a nivel planetario sino que todo animal que cae dentro de ese hueco, queda momificado instantáneamente. Se deduce que hay “alguien” que maneja la energía de esta esfera a partir del hecho de que hay cadáveres de animales que cayeron en el hoyo, con diferentes estados momificatorios. Hay algunos que quedan casi intactos, otros quedan con la musculatura y otros sólo con sus huesos.

LOS EUCALIPTOS

Esta imagen muestra 3 eucaliptos caídos, pertenecientes a la estancia. Marcan como flechas un lugar especial. Al ver Tona estos árboles caídos dijo: “Acá va a ocurrir algo raro, estos ‘hermanos mayores’ están anunciando que algo va a ocurrir”. Luego se olvidó de este tema. Transcurrido uno o dos meses, se acercó al lugar un regimiento de 40 soldados llegados de Montevideo, comandados por Rubén B. en la parte Tierra y Angel B. de la parte Fuerza Aérea.

Se comunicaron con el propietario de la estancia (Tona) y le pidieron permiso para “cazar” un OVNI y un extraterrestre. Tona les permitió acampar y ellos eligieron un lugar, al costado del río Dayman, lugar que casualmente marcaban los tres eucaliptos caídos. Colocaron trampas redondas para que cuando una nave se posara, quedara como trabada. Ya estaban preparados con armas sofisticadas para cazar seres extraterrestres.

Esa noche (testimonio de los mismos comandantes de este regimiento) apareció una nave tipo plato, a cierta altura, irradiando como una luz de tipo mercurio. Comenzó a mandar rayos a las carpas, inutilizó las armas, no funcionaba ninguna linterna y levantó de cuajo todas las carpas.

La mayoría de los soldados tuvieron problemas de ceguera temporales, algunos quedaron mentalmente mal por un tiempo. Rubén, uno de los comandantes, se daba a conocer como una persona dura, enérgica. Luego de esta experiencia, dio un vuelco en su vida. Antes de este hecho no creía en nada de esto, luego sí. Posteriormente, ha llevado a su familia a la estancia para compartir experiencias de contactos.

Se han investigado in-situ todos los detalles. Se ha visto que los troncos de los 3 eucaliptos estaban ametrallados, pero los proyectiles iban de adentro hacia fuera, los conos estaban al revés. Es como si hubieran explotado. (esto se puede ver en la foto).

La conclusión final fue que este hecho sucedió para producir una transformación en el regimiento, especialemente en los que lo comandaban, y para echar por tierra el orgullo de los gobiernos o poderes que a nuestros ojos son tan grandes, pero no para ellos, ya que demostraron que las armas más sofisticadas no funcionan contra ellos. Todos salieron ilesos pero a cada uno le quedó su marca. Los soldados tuvieron problemas mentales y físicos por un tiempo y los comandantes cambiaron totalmente sus vidas. Hubo una gran enseñanza.

EL SER AMORFO

Acá podemos observar un ser antropomórfico, con dos antenas en lugar de cabeza, dos brazos con 3 dedos cada uno, dos piernas. Apareció en una fiesta religiosa (Navidad o Semana Santa). Hubo unos 40 acampantes que fueron testigos una noche de que una nave mandaba como rayos multicolores, suspendida a cierta altura. Cuando se hizo de día fueron a este lugar donde ellos calculaban que había estado la nave suspendida, y encontraron este ser amorfo.

LA CRUZ

Aquí vemos una cruz, marcada de la misma manera, también en una época de fiesta religiosa del catolicismo. Esta cruz tiene unas dimensiones de alrededor de 1,80 mts. de largo por 1m. y pico de largo. Una persona de 1,80 mts. abriendo los brazos cabría justo encima. Yo he probado acostarme en este lugar: se sienten cosas extrañas.

He visto una persona con cáncer, con un tumor protuberante y metástasis (profesora, originaria de Salto, Uruguay), dada por la ciencia oficial como que iba a morir, ya que era un caso muy difícil. No sé como llegó esta persona a la estancia, sé que pidió permiso al dueño, le dijo que ella sabía que había una cruz y que se acostaría sobre ella. Vino acompañada por su hermana. Durante un mes, ella se desnudaba, su hermana la tapaba con una frazada y se acostaba durante una hora diaria sobre la cruz. Al mes, el tumor ya no existía, solo una línea rosada. Fue hacerse un estudio a Montevideo y encontraron que el tumor no estaba, que el cáncer no existía en absoluto. Así, personas con problemas físicos y mentales, se acostaban en esta cruz y se comunicaban con los hermanos mayores. También hubo quien solo se acostaba en la cruz para comunicarse o equilibrarse a nivel espiritual.

Actualmente, esta cruz no existe más, ya que las personas, sabiendo que la tierra que estaba dentro de los límites de esta cruz tenía propiedades altamente beneficiosas para el humano, se han ido llevando porciones de tierra, y la cruz se ha deformado quedando un óvalo. Edgardo Marranti.

SIMBOLOS EN EL TERRENO

Esta fotografía muestra un ser amorfo en la parte superior. Abajo hay un semicírculo, tres patitas que son características de asentamiento de naves. En el costado izquierdo vemos un corazón, y del otro lado (no se ve, ya que está fuera de la foto) hay un pez. “Ellos” dejan mensajes plasmados para la humanidad. El ser corona al semicírculo: lo cósmico unido a lo terreno daría un nuevo estado universal o una nueva humanidad.

Esta foto centraliza la parte inferior de la imagen anterior. Qué significan estos símbolos? El asentamiento de nave significa el universo que está trabajando para elevar estos niveles inferiores hacia un nivel superior. El semicírculo significa un techo de apertura hacia un nivel nuevo; lo terreno hacia el cielo: crecimiento, cambio de lo que habita en la tierra, cuando se dé esta transformación a un estado superior.

PIZARRAS COSMICAS

Esta foto nos muestra una piedra donde están marcados de izquierda a derecha: el signo de interrogación, el signo del pez, el signo de la cruz y el signo pi.

El signo de interrogación y la cruz están tal cual aparecieron grabados por “ellos”. Los demás signos fueron retocados por el propietario de la estancia para que sean más claros para fotografiar. Este tipo de piedra se llama “piedra cósmica” o “pizarra cósmica”. Las piedras cósmicas miran hacia el cielo y son marcadas por “ellos” con símbolos dedicados a los humanos.

El signo de interrogación significa la pregunta que ellos nos hacen a nosotros: Hacia dónde tiende la humanidad? La humanidad se está equivocando, no va hacia la evolución. Es una llamada al cambio.

El signo del pez significa lo que bucea, lo que va ubicado en el fondo e intenta llegar a la superficie: la conjunción del cielo y la tierra daría como resultado un ser humano espiritual, un ser humano que ya ha aprendido la lección.

La cruz:

Se dice que todo ser humano es, en vibración, una cruz. La parte vertical inferior: camino de la inconsciencia y adormecimiento, el más largo de transitar. Cuando recién empieza a atisbar algunas cosas cósmicas, universales, comienza el juego “balancístico” o juego “de los extremos”, los opuestos, ahí llega a los brazos de la cruz. Cuando este ser halla el equilibrio de esos dos brazos, recién ahí comienza el verdadero camino de la ascensión, parte coronaria, camino más corto, más duro y de mayor responsabilidad, donde la persona, es consciente, ve.

Pi significa la última era o “era de Acuario”. Se caracteriza porque los dos seres que antes existían en la “dualidad” van a estar unidos por el “techo cósmico” (semicírculo): va a reinar el estado de unidad.

LAS PIEDRAS ASENTADAS

Esta fotografía nos muestra 5 “piedras asentadas”. Estas tienen diferentes transformaciones al ser asentadas por naves. Estas piedras, además de ser beneficiosas para el humano, llevan mensajes plasmados, caras, mapas de lo que va a ocurrir en distintos lugares del planeta. “Ellos” siempre dejan mensajes para la humanidad en piedras, terrenos, cortezas de árboles, para ser interpretados por el humano instantáneamente o a futuro.

Si desea recibir actualizaciones en su correo electrónico, por favor,
ingréselo en el siguiente campo:
Entregado por FeedBurner

2 thoughts on “La Aurora

  1. HOla, he leido lo de la Aurora y recorde que cuando estuve ahi, algo muy especial me paso,sentia la presencia de alguien que iba conmigo y cuando me pongo a filmar, aparece frente a mi camara como si fuera energia que pasaba de un lado para el otro del lente, les digo a mis amgias que miren a ver que era eso, y nadie vio nada , solo yo lo sentia.Cuando llegamos a mi casa ,nos pusimos a ver la filmacion con mi amiga y en un pasaje aparece eso que ellas no vieron, cuando vuelvo a rebobinar, para verlo de nuevo, nunca mas aparecio . Tiene algun significado todo esto?me desorienta que si algo esta grabado en la cinta, como puede desaparecer asi como asi. Solo eso queria comentarlo, por si alguien me lo puedo explicar. O sera que esos seres solo quisieron que lo veriificara con mi amiga,uqe ella viera lo uqe yo les decia, Gracias

  2. Hola estoy muy sorprendida con la información de Aurora, realmente maravillosa. Estuve en ese lugar hace muchos años, cuando todavía Tona vivía, mi experiencia me ha marcado mucho, me gustaría tener mas informacion sobre esto.Y saber si se puede tener contacto con esos seres. Gracias

Comments are closed.