Máscara casera para contorno de ojos

Cuando piensen en las zonas mas sensibles del cuerpo si nos enfocamos en la piel, consideren que una de ellas es el contorno de ojos. De hecho seguramente se trate de la mas delicada ya que la piel allí es mas fina y propensa a la debilidad.

Es por esto que a medida que pasa el tiempo debemos comenzar a cuidarla, sobretodo las mujeres que suelen maquillarse y aplicar diferentes cosméticos en ella. Además de la enorme cantidad de productos que se pueden encontrar, como siempre existe la posibilidad de recurrir a los remedios caseros.

Máscara casera para contorno de ojos

Máscara para contorno de ojos

Ingredientes:

  • 1 zanahoria.
  • 1 naranja.

Lo que haremos primero es rallar la zanahoria y colocarla sobre los ojos cerrados. Si se dificulta la tarea siempre se la puede envolver en un pequeño paño o pañuelo mientras que el mismo permita respirar al vegetal. Dejamos actuar así durante media hora, gran momento para aprovechar y relajarnos escuchando linda música.

Luego de retirar esto obtendremos el jugo de media naranja y lo impregnamos en un poco de algodón o almohadilla de maquillaje limpia. Aquí al contrario del paso anterior no debemos enjuagar sino dejar actuar durante toda la noche.

Haciendo esto dos veces a la semana notaremos mejoras en la piel cercana a los ojos incluyendo bolsas y ojeras.