Teoria sobre el origen de los ovnis

¿Vienen del centro de la Tierra, del futuro, de un satélite del planeta Marte? Conoce las distintas teorías que existen e intentan explicar los fenómeno ovnis. Es muy importante destacar que, cuando hablamos de Ovnis, estamos refiriéndonos a Objetos Voladores No Identificados, es decir un fenómeno del cual desconocemos su procedencia. “Ovni no es sinónimo de extraterrestres o marcianos”. Intraterrestres Postula que los Ovnis vendrían del interior de la Tierra. Señala que ésta es hueca y que no existiría el centro ardiente del que se habla. Esta teoría es planteada por varios investigadores, entre ellos el argentino Hector Antonio Piccó, en su libro “Las Pruebas Materiales de la Tierra Hueca”.

Extraterrestre Señala que seres de otros mundos estarían visitando nuestro planeta. Es decir, existirían una o varias civilizaciones superiores a la nuestra en algún lugar del universo. Esta hipótesis es una de las que presentan más seguidores. Universos Paralelos Plantea la existencia de un universo similar al nuestro que se encontraría encima y los Ovnis provendrían de ahí. Sostiene que en ciertas condiciones, desconocidas aún, estos universos se trastocan y por ello los Ovni se verían en forma irregular.

Dimensional Plantea la existencia de una cuarta dimensión. Esta sería de tipo mística. Con ello se explicaría que sólo algunas personas preparadas pudieran ver Ovnis. Marcianos Esta teoría postula que seres que nos están visitando provienen del planeta Marte. Muchos creen que su ubicación exacta sería uno de los satélites del planeta rojo: Fobos. Se especula que sería artificial. Viajeros del tiempo Afirma que en un lugar del universo una civilización muy avanzada estaría viajando por el espacio. Algunos incluso plantean que somos nosotros mismos que hemos regresado a ver nuestro proceso de desarrollo.

Nazis Señala que los ovnis serían un invento de los alemanes quienes en 1944 habría tenido en su poder un objeto volante en forma de disco y que podía volar a más de 2.000 kilómetros por hora. Según el escritor chileno y director del movimiento nazi, Miguel Serrano, Hitler no estaría muerto, sino que se habría escapado en uno de estos aparatos. Aún más, aquí se mezclan dos teorías pues según Serrano, Hitler estaría viviendo en la Tierra Interior.

Si desea recibir actualizaciones en su correo electrónico, por favor,
ingréselo en el siguiente campo:
Entregado por FeedBurner

17 thoughts on “Teoria sobre el origen de los ovnis

  1. soy cientifico en estados unidos(pero soy argentino) mi teoría es que los Objetos Voladores No Identificados existen en otras galaxias. no estamos solos. el 35% de la gente que desaparece es raptada por los O.V.NI.S

  2. My name is Robert Im scientific and I think ovnis exist.. bealived or not what we see sometimes are not stranger ovnis is our next evolution.!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. …yo creiría que el tema de los o.v.n.i.s. abarcaría más de lo que se supone…la mayoría son “luces”,lo cual indicaría una forma de vida evolucionada energéticamente,lo cual también explicaría las apariciones fastasmales en viviendas(una forma inconclusa de involusión…lo contrario a los ovnis)…
    …también están las supuestas naves vistas materialmente,por personas…por lo tanto estoy de acuerdo en eso con lo del científico argentino…los “raptos”… sería lo más lógico en términos dialécticos si miramos atrás en el tiempo a las antiguas civilizaciones…
    …creo que las formas evolutivas son muy “variadas” tanto materialmente como “energéticamente”…después de todo como dijo EINSTEIN: “materi” y “energía” son intercambiables!!! jajaaa!!!…deberían leer : “LA NUEVA VISIÓN ESPIRITUAL” , de James Redfields…

  4. …es complicado hablar de estos temas si no se tiene un grado de apertura aún mayor sobre el TODO… aplicando ” dialéctica” y tomando como base de que nuestro sistema solar es nuevo en este antíguo UNIVERSO… no se podría descartar JAMÁS la presencia de otras formas de vida que trascienden la nuestra actual…cuando digo eso me refiero a que en la mayoría de los casos más que naves la gente suele presenciar LUCES, y mucho se ha comentado ya sobre BIOENERGÍAS lo cual creo que es lo que MÁS encuadra en la actualidad… en cuanto a las naves en formas de discos, sobre las mismas mucho se ha TRUCADO y la milicia estadounidense siempre ha tratado,a fin de cuentas,de DESINFORMAR en realidad,quizás por las VENTAJAS que presentaría disponer de ésa tecnología…?,y los ASTRONÁUTAS han sido SILENCIADOS por sus PROPIOS DIRECTIVOS,lo cual es obvio ya que gastan millones en misiones al espacio y perden el tiempo en cosas fuera de sus alcances sería ILÓGICO para ellos…pero NO pasaría desapercibido…en base a todo esto podremos tener nuestros PROPIOS CONCEPTOS SOBRE LA MISMA…

  5. yo digo que es logico que el gobierno los oculte por otra parte pienso que si podrian ser de otro planeta o que viajanpor el tiempo y somos nosotros mismos o que son dos tipos de razas de ovnis y unos nos quieren conquistar y otros nos quieren ayudar o protegernos en su defecto

  6. bueno empesemos por su alimentacion si son como nosotros seguiran comiendo carne y como lei que el 35% de la gente es raptada y el mundo es tan grande y a nadie le inporta un humano mas un humano menos a mi parecer solo tal vez esten alimentandose de nosotros y somos sus pollos que podemos procrear sin que nos cuiden seriamos presa muy facil para un mundo quemeinportista ..solo es una loca idea nada mas pero quien save que son vejetarianos i si comen carne que comen..esperemos que nosotros evolucionemos y aprendamos a comer plantas (frutas)y dejemos de matar animales o evolucionaremos dependiendo siempre de la carne y cuando no tan gamos carna que comer tal vez buscaremos planetas con vacas ..soy edu mi numero es 2690295 ecuador. a es el coreeo de mi brother y sirto si excisten lo e visto…..

  7. yo pienso de que hay preguntas que el hombre no puede entender porque no esta en nuestra capacidad.. estas formulaciones son contradictorios a todos nuestras pensamientos religiosos y para mi la ciencia no hace mas q dar teorias porque no se puede afirmar nada con absoluta certeza.

  8. Yo como mucha gente pensaba que toda esta teoria de los ovnis,ufos y demas eran cosas de gente que por un motivo o otro se apoyaba en estos temas para evadir una realidad hasta que un dia en un foro que yo estoy apuntado llego alguien y empeso a hablar de estas cosas pues que hice me dije a este lo voy a desenmascarar y empece a copiar pedasitos de las cosas que escribia en google para demostrarle que el solo traspasaba informjacion de un sitio web para otro pues hasta hoy no he podido encontrar nada es todo original de el,se proyecta con mucha seguridad y no los llama ovni les tiene otros nombres hoy por hoy sinceramente me tiene buscando mucha informacion y si creo que existen creo que estan entre nosotros mismos y sin que piensen que es una broma les puedo decir que creo que este señor es uno de ellos pues su nombre es extraño o el que escogio y su firma en este sitio tambien pero me salta la otra duda si el lo fuera por que estuviera escribiendolo en un sitio web si ellos supuestamente existieron o existen y han guardado el secreto por tantos años por que vendria a escribir en un sitio web pues nada estoy super confundido y buscando informacion asi fue como llege a esta paguina aqui les dejo el link por si sienten alguna curiosidad gracias y desean verlo con sus propios ojos de mas esta decirles que nadie mas que el administrador de ese sitio escribe una que otra cosa y sale a relusir la diferencia enorme en inteligencia y desenvolvimiento en el tema.

  9. Mi nombre es Roberto Daniel Kucharczuk, Radioaficionado LU5EUV. Pertenezco a C.I.O.V.N.I – ( Centro Investigador de Objetos Voladores No Identificados ) en Castelar, Buenos Aires, Republica Argentina. Y les cuento…..

    Vaya sí fue distinta esa mañana.
    Un día en mi recorrida por las costa Patagónicas, en el Sur Argentino.
    Después de dos o tres horas de caminata junto a la playa, un ruido no hubiera llamado mi atención, de no ser por lo que vi.

    Es común que las aves puedan asustarse por la presencia extraña de un ser humano al aproximárseles.
    Sin embargo NO FUE MI PRESENCIA la que las ahuyento, y no podría decir que fue otra presencia humana, la que lo hizo.
    Es que en el horizonte visual, por sobre la retirada de las aves, un OBJETO VOLADOR también captó mi atención.
    Instintivamente tomé mi cámara y saqué varias fotografías, 2, 3, 4…
    Como pude y el objeto seguía allí.
    Era el momento de usar mi HANDY y comunicar con mi base.
    Pero el cristal líquido borrado y el silencio de LA RADIO al mover el
    SQUELCH, no teniendo recepción, me advertían que no funcionaba.
    Miro mi RELOJ y este tampoco, los números digitales del cuadrante, habían ¡ DE..SA..PA..RE..CI..DO.!
    En ese momento al mirar hacia arriba, el objeto también
    desapareció.
    Me quede mirando mi reloj, que de apoco recuperaba fuerza.
    Y como si hablara ME CONTABA.
    Son las 10-10.45…Son las 10-10-46…Son las 10-10-47…SON LAS…..

    La fotografía del OVNI esta a disposición de quién la requiera. Fue tomada en el año 1985. Escribir a lu5euv@latinmail.com
    Los comentarios y la foto fueron publicados en revista LÚPIN, en el número 413 ( pág. 42 ) del mes de febrero del año 2000. © Roberto Daniel Kucharczuk – LU5EUV

  10. mi teoria es que los ovnis existen porq los e visto y no esningun montage como la gente piensa
    bacono q el mundo supiera. La verda porq yo pienso q los cientificos de la nassa ya tiene
    algo concuerde con los ovnis

  11. Bueno yo creo que en el universo no estamos solo porque asi como hay una gran diversidad de especies en el mundo, no cabe pensar que lo mismo ocurre fuera de este. Si tal vez todos creemos en un Dios estoy seguro que ellos tambien deben de haber sido creados por el mismo. Todos compartimos un regalo tener vida y estar en el universo

  12. yo tengo una teoria acerca de la vida , nuestro planeta es de los millones de planetas que tiene la capacidad de sostener varios tipos de especies y esas especies microbios , fueron evolucionando y son lo que son ahorta , pero cuando nuestro antepasados apenas comensaban a expendirse , se dice que ellos adoraban a los dioses , vean sus dibujos ellos (nuestros antepasados) dibujaban seres raros en todas las religiones pueden encontrarlos , pues es obio esos dioses eran otros seres inteligentes que vinieron a nuestro planeta a darnos un poco de inteligencia y asi ellos poder estudiarnos , quien sabe como eramos , ellos con toda su inteligencia avanzada pudieron avernos cambiado geneticamente cualquier cosa y para nosotros ahora es normal porque , simplemente es asi , los seres de otros planetas pueden hacen lo que quieran aunque dude que pierdan su tiempo conquistandonos ya que ahi miles de millones etc y mas de planetas y no solo los que albergan vida son los mas importantes, los planetas que contienen gases son para avanzar en ciencia quien sabe cuantos millones de elementos quimicos falten por conocer porque el universo en infinitamente grande , los planetas son solo una mezcla de elementos quimicos ya ven todo es quimica , debemos de avanzar como civilizacion porque esto de creer en un dios y que los politicos nos tengan detenidos en un solo mundo es una idiotes el problema de ahora esque nos manjamos con dinero , y todo se lo debemos al banco . Los de arriba estan adueñandoze de nosotros , lean la historia asi ah sido siempre los gobiernos esclavizan a reyes tontos , otros buenos, quitemonos la venda de los ojos , TODOS JUNTOS PODRIAMOS LOGRAR COSAS MAGNIFICAS …

  13. Segun yo puede ser que en los polos haiga un hoyo y humanos entran ay fastidiados de la vida en la ciudad y se desarrollan mas ay dentro y tienen esas caracteristicas por los gases radioactivos y salen de ahy asi como dice este texto y si pueden ser de otras galaxias o simplemente de la tierra

  14. los mayas pudieron tener contacto con los ovnis y tal ves tal vez les enseñaron a y se me acaba de ocurrir el triangulo de ls vermudas puede ser una isla habitada por marcianos oh algo con sistema de seguridad para no ser identificados y yo tengo 13 años y se esto se lkos comparto

  15. oigan no kiero meter la pata pero se me hace
    que.. vinieron varias razas alienigenas
    pero para mi ke esas razas nos usaban como peones en su guerra
    porke cada tribu tiene su manera de vestir
    y ahi ese es el punto
    varias razas habia para preparar una guerra

  16. me encanta lo que comento mariana sientoo, y pienso lo mismo que tu creoo en la gentee que puede cambiar este mundo para asi ser uno y seguir mejorando y en la busqueda de grandes cosas desde lo mas altoooo … hasta lo que aun no hemos encontrado

  17. La unica y verdadera teoria despues de leer todas estas, es que hay un DIOS TODOPODEROSO el cual creo el universo y le dio vida a todo ser viviente en esta tierra..

  18. mi teoria es que son observadores,juntan noticias de civilizaciones diferentes,no intervienen,solo documentan como los periodistas o los cientificos que estudian a los animales o los procesos de la tierra,se me da que aprenden mirando distintas culturas o comportamientos humanos,como safaris fotograficos se llevan experiencias.

  19. si excisten estos seres viene a la tierra por curisidad, pues debido a nuestro bajo nivel intelectual seriamos para ellos como los simios para nosotros, por lo tanto talvez simplemente nos estudien como lo hace un biologo de los nuestros, no nos invadiran porque ¿ que sentido tendria invadir a un grupo de monos? a no ser que se alimenten de ellos,o los esclavisen, pero ¿para que escalvisar a una raza inferior la cual no entiende ni podria entender los miles de años que nos llevean de evolucion? eso serai como poner a los orangutanes a crear automobiles o computadoras…seria ilogico…gracias hasta luego..

  20. mi teoria se asemeja un poco a la de giovanni pues yo creo que nosotros somos como una especie de experimento y pues en definitiva fuimos creados por un especie superior a la nuestra y pues nos hicieron a la perfección, pues ponganse a pensar “en nuestro mundo y por medio de los dibujos de nuestros antepasados nos muestran que estos sujetos no son del todo perfectos, y pues miren ce nosotros somos hermosos y con cada parte del cuerpo a corde con nuestras necesidades” tambien opino que nuestra cultura(todas) nos enseñaron acerca de la existencia de un dios y pues yo creo que no estamos equivocados y pues a los que alabamos son a ellos mismos, y pues nos han dado al trascurso del tiempo nuevos instrumentos o pues yo me hago una pregunta ¿nosotros los humanos si somos capaces de crear objetos que puedan pensar por si mismos como las computadoras o , objetos que puedan emitir sonidos como los minicomponentes o los radios? pues yo creoo que de este planeta no son. simplemente somos un experimento y siempre nos tienen vigilados y observando lo que hacemos para aprender algo de nosotros algo que ellos no tienen y cuando nosotros lo consigamos hay es donde nos extinguirán, asi como nosotros hacemos cuando encerramos en cristal a una colmena de hormigas o abejas….

Comments are closed.