El Método Melquisedec

ALTON KAMADON, el fundador de “El Método Melquisedec”, era un canal de clarividencia y un maestro espiritual. Él fue responsable de anclar en el plano de La Tierra la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRÍA DE AMOR INCONDICIONAL.

Alton Kamadon ha sido iniciado en la Orden Alfa Omega de Melquisedec y como maestro espiritual ha estado involucrado activamente en la presentación de meditaciones, sanaciones, asesoramiento e iniciaciones alrededor del mundo. El continuamente viajaba presentando la información y las nuevas técnicas, entrenando sanadores y facilitadores en muchos países; con la esperanza de que las enseñanzas que él había recibido pudieran expandirse y abrazar a todos aquellos que confíen en levantar la vibración consciente de la humanidad. El también fue un orador invitado en las Naciones Unidas, donde dio un discurso sobre Amor Incondicional y canalizo un mensaje de Amor del Señor Sananda.
Alton recibió “EL MÉTODO MELQUISEDEC – Activación del Cuerpo de Luz incorporando El Holograma del Amor”, en agosto de 1997, del Maestro Ascendido Thoth. Alton Kamadon también constantemente recibió información y trabajó con los Maestros ascendidos, los reinos angélicos, El Señor Sananda y Melquisedec. Él también tenía memoria de su conexión profunda con las antiguas escuelas de misterio de Lemuria, Atlántida y Egipto.Los talleres anteriores presentados por Alton han sido “Introducción a la energía de la Conciencia Cósmica”, “Las Llaves finales para la ascensión” y “La puerta hacia tu interior”. Los talleres anteriormente presentados por Alton, se habían centrado en el trabajo con geometría sagrada como en los antiguos tiempos de Lemuria, Atlántida y Egipto. En esos talleres se introducía a los participantes en el trabajo con los sólidos platónicos en rotación alrededor del cuerpo, motivados a la acción por la espiral del cociente de Fibonacci. Los ejercicios eran largos pero muy poderosos.

En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presentó a Alton una nueva y simplificada perspectiva para avanzar hacia la ascensión y la activación del cuerpo de Luz, Merkaba. También le presentó una nueva modalidad de sanación holográfica y llamó a esta nueva/antigua sabiduría “The Melchizedek Method”. Thoth impresionó a Alton con estas nuevas/antiguas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en la Atlántida.
Según le dijo Thoth:
“El Método Melquisedec es mucho que una técnica para la activación del cuerpo de Luz, sanación y rejuvenecimiento, es una fórmula completamente nueva para la salud del cuerpo, la armonía y la ascensión espiritual”.
El Holograma de Amor es la base para estas enseñanzas espirituales extraordinarias y es la herramienta de Ascensión más simple y más poderosa presentada a la humanidad en este momento. En el Seminario de“EL MÉTODO MELQUISEDEC” se introducen técnicas rápidas, simples y poderosas; perfectas para estos tiempos de ascensión de La Tierra.

La base de las técnicas presentadas en el Nivel Uno, está en activar la rotación del campo de Luz Merkaba introduciendo el Holograma del Amor para despertar la conciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez realizadas las activaciones del Nivel Uno, las capacidades de sanación del practicante se ven incrementadas en un 100 %; el corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional con cada sanación, y luego así continúa en la vida cotidiana.
La herramienta del Holograma del Amor es una conciencia activa, elevada, viviente e interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de conciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación, ya que es el patrón holográfico de la conciencia Viviente de la vibración de Dios, origen de todo.

La activación del cuerpo de Luz con el Holograma del Amor se realiza solamente en tres respiraciones y sobre una base diaria solamente en una respiración. El Nivel Dos de “El Método de Melquisedec” incluye muchos avances en las técnicas originales, aunque todavía sólo requiere dos respiraciones para la activación completa.
El Nivel Tres, Cuatro y Cinco son cada uno un salto cuántico en el avance de su misión de activar hasta el punto máximo su Cuerpo de Luz. Estos niveles contienen algunas activaciones verdaderamente hermosas y cada una forma una parte integrante que construye su cuerpo de luz.

El recorrido a través de estos niveles es de autoconocimiento, autofortalecimiento y descarga de viejos sistemas de creencias y programas/patrones mentales que lo sostengan en limitación. Este trabajo es muy expansivo y es una travesía dentro de lo ilimitado, del amor incondicional, del no juicio y de la conciencia de unidad, una unidad en armonía con todas las cosas,con toda la creación.”ACTUALMENTE el Método Melquisedec tiene cinco Niveles. Cada uno presenta una nueva frecuencia que duplica o más la potencia y el alcance de la energía del Nivel anterior. Se ha informado que nuevos niveles seguirán siendo canalizados, conforme el humano vaya estando capacitado para sostener, manejar y hacerse responsable de mayores Dones Divinos de Creación.
EN UN TIEMPO miraremos hacia atrás y será difícil entender como podíamos llevar la vida sin jamás sanar un miedo o las huellas emocionales de un trauma, simplemente sobrellevándolo. Estamos en el tiempo de reemplazar la palabra controlar o sobrellevar por sanar. El método viene a asistirnos en la necesidad de limpiarnos para elevar nuestra frecuencia vibracional que ya está siendo acelerada a través de nuestro Sol, desde el Sol Central de la Galaxia, para acompañar al planeta en la transición hacia la quinta dimensión.

YA ESTAMOS dentro de una nueva dimensión de posibilidades que nunca antes imaginamos que podíamos alcanzar tan fácilmente. Las herramientas ya están dadas y hoy ya no hay más limitaciones.”

Valeria Zambrano
email: informes@triangulodelsur.com.ar

Si desea recibir actualizaciones en su correo electrónico, por favor,
ingréselo en el siguiente campo:
Entregado por FeedBurner

One thought on “El Método Melquisedec

  1. Me interesa tener información al respecto, agradeceria muchisimo que me consideraran.

    Atte

    Marianela

  2. Me llama la atenciòn el metodo del maestro melquisedec, en meditaciones me ha dicho que los guerreros de la luz debemos fortalecernos. Me encantaria conocer el metodo, gracias

Comments are closed.