Clases de Medium

Médiums de Efectos Físicos: Son aquellos que tienen poder para provocar manifestaciones ostensibles. Comprenden las variedades siguientes:

Médiums motores: los que provocan el movimiento y desplazamiento de objetos.

Médiums tiptólogos: los que provocan los ruidos, percusiones y golpes.

Médiums de apariciones: los que provocan las apariciones (véase Apariciones).

Entre los médiums de efecto físico, se distinguen también:

Médiums naturales: aquellos que producen los fenómenos espontáneamente, sin ninguna participación de su voluntad.

Médiums facultativos: aquellos que tienen la potencia de provocar los fenómenos por un acto de su voluntad.

Médiums de Efectos Morales: Lo son los más especialmente apropiados para recibir y transmitir las comunicaciones inteligentes. Distínguense, según su aptitud especial, en:

Médiums escribientes psicógrafos: los que tienen la facultad de escribir por sí mismos bajo la influencia de los Espíritus (véase Psicografía).

Médiums pneumatógrafos: los que tienen la facultad de recibir la escritura directa de los Espíritus (véase Pneumatografía).

Médiums dibujantes: los que dibujan bajo la influencia de los Espíritus.

Médiums musicales: los que ejecutan, componen o escriben música bajo la influencia de los Espíritus.

Médiums parlantes: los que transmiten por la palabra lo que los escribientes transmiten por la escritura.

Médiums comunicativos: los que tienen el poder, por su voluntad, de desenvolver en los otros la facultad de escribir, sean o no médiums escribientes.

Médiums inspirados: personas que en el estado normal o en el de éxtasis, reciben, por el pensamiento, comunicaciones ocultas y ajenas a sus ideas preconcebidas.

Médiums de presentimientos: los que, en ciertas condiciones, tienen una vaga intuición de las cosas futuras.

Médiums videntes: las personas que gozan de la facultad de la doble vista o de ver a los Espíritus (véase Videncia).

Médiums sensitivos o impresionables: las personas que presienten la presencia de los Espíritus por una vaga impresión, de la que no pueden darse cuenta. Esta variedad no tiene un carácter bien definido: todos los médiums son necesariamente impresionables: la impresionabilidad, a su vez, es más una cualidad general que especial; algo así como una facultad rudimentaria, indispensable al desarrollo de todas las otras. Esta difiere de la impresionabilidad puramente física y nerviosa, con la cual no debe confundírsela.

Si desea recibir actualizaciones en su correo electrónico, por favor,
ingréselo en el siguiente campo:
Entregado por FeedBurner

89 thoughts on “Clases de Medium

  1. Hola Ceci Ley Tu Nota y Te Digo Que ami Me Paassa Tambn Lo Mismo y ha No Deberias Asustarse Adivinar Cosas No Es Nada Tomalo Como Un Doon !
    Sabes Lo Bueno quqe esAdIVINAR COSAS sii yo pase el examen mas importante de mi vida , asy he incluso sabia muchas cosas pq en sueños veia futuro , pasado y hasta el mismo presente te doy un grandioso consejo aferratea alguien q yose q te va a ayudar y proteger Dios y te aseguro q tu vida entera va a cambiar cuidate Adios soy michelle hernandez miche.1408@hotmail.com

  2. Coincido con la mayoria, salvo que yo también tengo sueños reveladores, de cosas no solo q vendrán, también de episodios y marcas pasadas…, nadie mencionó el pasado… canalizo muchas veces leyendo manos.
    Veo el aura o energia que rodea con colores o con brillos, los brillos son muy mágicos…. economicamente estoy resuelta, solo me interesa ayudar a la gente, lo hago a menudo, pero sin blanquer mi situación, sólo contactarme gente con crecimiento personal, no quiero enseñar a nadie sino compartir con un par, gracias primavera@hotmail.com.ar

  3. hola naci con conocimiento espiritual desde los 3 años se manifesto ponganse en contacto aquellos con experiencias extrafisicas reales y capacidades diferentes supra normales sean bienvenidos formamos una cadena de conocimiento como si fuera una celula en la cual participamos e integramos soy de argentina agreguenme al msn kristoskaliman@hotmail.com

  4. mis respetos para todos y cada uno de ustds cuando era niño me pasaban cosas similares a ustds y a hora q ya estoy grande cuando tomo le digo ala gente lo q les a pasado y lo q les va a pasar alguien me puede ayudar a desarrollar este don sin necesidad de tomar alcohol mi msn es jorgejema71@yahoo.com.

  5. hola yo tengo 17 años… yo tengo muchas cosas q me pasan una de ellas es q siempre veo cosas paranormales osea personas muertes sombres de todo y hay veces q sufro diversas sensaciones como x ejemplo hay veces q estoy triste y luego cambio y me siento feliz hay veces q siento una sensacion de angustia de querer llorar todo cambia muy rapido y nos es bipolaridad y las mayores de las veces la presencia para normal es de una niña muchas veces la he visto casi todas siempre esta alado de mi cama viendome al igual q una sombra grande que muchas veces se me hacercaba como hacercadose para verme era una como cara con cara pero eso de ver espiritus de sentir cosas cambios de mi estado de humor simpre me a pasado ya nos hemos cambiado de casas y en todas las q voy pasa pero la de q veo una niña eso es siempre ella estubo en todos los lugares donde nos emos ido ella siempre me siguio noc si tratara de decirme algo.. y lo q tambien tengo es premuniciones veo cosas antes de que sucedan hasta en mis sueños.. y ubo un dia cuando fuimos a dormi en fin mi madre y mi hermana soñaros cosas osea de fantasmas y eso y yo lo q ellas dos soñaron lo soñe yo, sabia todo lo q habian soñado xq yo tambien lo soñe.. y eso de sentir los espirutus y verlos es siempre donde kiera q valla siempre me pasa los cambios de humor tambien es como q tengo algo y hay veces q no puedo respirar bn x causa de eso.. y lo q tambien me pasa no muy de seguido es q sueño con la virgen maria y mi madre me coneto q cuando era pequeño y todos estabamos en el monte yo la vi a ella y sali corriendo detras habia cardos espinas pero no me incaban en cambio a mi primo q me seguia para alcanzarme sii y eso es todo lo q me pasa quisiera saber si me podian decir q es lo q tengo por favor muchas gracias!!

  6. yo tengo muchas cosas q me pasan una de ellas es q siempre veo cosas paranormales osea personas muertes sombres de todo y hay veces q sufro diversas sensaciones como x ejemplo hay veces q estoy triste y luego cambio y me siento feliz hay veces q siento una sensacion de angustia de querer llorar todo cambia muy rapido y nos es bipolaridad y las mayores de las veces la presencia para normal es de una niña muchas veces la he visto casi todas siempre esta alado de mi cama viendome al igual q una sombra grande que muchas veces se me hacercaba como hacercadose para verme era una como cara con cara pero eso de ver espiritus de sentir cosas cambios de mi estado de humor simpre me a pasado ya nos hemos cambiado de casas y en todas las q voy pasa pero la de q veo una niña eso es siempre ella estubo en todos los lugares donde nos emos ido ella siempre me siguio noc si tratara de decirme algo.. y lo q tambien tengo es premuniciones veo cosas antes de que sucedan hasta en mis sueños.. y ubo un dia cuando fuimos a dormi en fin mi madre y mi hermana soñaros cosas osea de fantasmas y eso y yo lo q ellas dos soñaron lo soñe yo, sabia todo lo q habian soñado xq yo tambien lo soñe.. y eso de sentir los espirutus y verlos es siempre donde kiera q valla siempre me pasa los cambios de humor tambien es como q tengo algo y hay veces q no puedo respirar bn x causa de eso.. y lo q tambien me pasa no muy de seguido es q sueño con la virgen maria y mi madre me coneto q cuando era pequeño y todos estabamos en el monte yo la vi a ella y sali corriendo detras habia cardos espinas pero no me incaban en cambio a mi primo q me seguia para alcanzarme sii y eso es todo lo q me pasa quisiera saber si me podian decir q es lo q tengo por favor muchas gracias!! mi correo es este marcelito211@hotmail.com

  7. hola a todos a mi me pasan cosas desde pequeña q son inespicables aqui les dejo una serie de estas cosas espero y alguienme allude xq cada vez son mas frecuentes y me gustaria tener una explicacion gracias:
    1)a los 7 años vi en mi caza un niño completamente blanco cuerpo y ropa jugando en mi cosina.
    2)e amanecido con rasguños y golpes que una noche anterior no tenia
    3)e visto y escuchado niños sobretodo en mi casa aunque no aya nadien
    4)he soñado mucho con un hombre y una sombra enorme que me persighue siempre es el mismo sueño
    5)a los 11 años en mi recamara en la madrugada me desperte y vi la sobra de un hombre fue algo espantoso ya que la vi enconta luz y no pude ablar no moverme del miedo solo veia como se me quedava viendo fijamente y podia sentir q no era bueno ya q sentia dolor y desesperacion algo inexplicable
    6)estos ultimos dias e sentido mas de lo normal como cuando me siguen y siento la presencia de alguien y puedo saver la ubicacion de esta energia e incluso cuando cierro los ojos y me relajo puedo escuchar su voz
    necesito una respuesta xq cada vez me da mas miedo y no se como ni porq me pasa

  8. hola me estan pasando cosas sobrenaturales me gustaria poder contactar con un medium en bs as capital para que me ayude estoy deseperado por favor necesito que me limpien espiritualmente dejo mi mail para que me informen gracias alejandro_x_eneize@hotmail.com

  9. ok mi caso es este.
    yo tengo 16 a;os pero desde qe era peque;a veo cosas, osea la primera ves fue cuando tenia con 5 a;os vi una sombra en el pasillo de mi casa pero nunca le tome importantancia, ok a;oos despues mi hermano dijo ver una sombra an el pasillo y en ese momento yo recorde qe yo ya la habia visto pero nunca le conte a nadie, todo era medio normal hasta hace casi dos a;os las cosas se pusieron peor, oigo ruidos, incluso esucho pasos y ya no solo es en mi pasillo sino en todos lados, se han llegado a sentar en mi cama, y hace poco en un sue;o vi a mi abuela muerta qe murioo exactamente(murio el dia qe yo cumplo a;os) 13 a;os antes de qe yo naciera (la so;e 1 semana antes de mi cumplea;os) me desperto un dia a las 4:13 de la ma;ana (yo aun no sabia qe era ella), al suiguiente dia fue cuando la so;e y me dijo qe me despertara qe algo maloo me podria suceder, me desperte y eran las 3:19 de la ma;ana, y el tercer dia senti como alguien me veiaa… NESECITO AYUDAA! ME DA MUCHO MIEDO CADA QE ME PASA ALGO!

  10. hola tengo 25 años y me han pasado cosas un poco raras, inexplicables, he visto en algunos momentos seres horribles y he escuchado gritos de lamento y he visto a personas gritando de lamento. hasistia a una iglesia cristiana pude ver muchas cosas incluso un dia tuve un desdoble, una ves soñe q me habia muerto y un señor con una tunica celestial me habla y su vos me partia el corazon en 2. y me han pasado muchas cosas mas. qisiera saber el por que de estas cosas.

  11. Me gustaria que me explicasse iso de dar classe para aprender ser medium, o medium se nasce, por culpa de personas como estas , hay muchas personas descreentes a una religion que amo con locura, y tan bonita como é la mediunidad espiritual, que pena

Comments are closed.