Propiedades de la pera

Las peras suelen ser recomendadas por los nutricionistas cuando arman diferentes dietas. El motivo de esto es que su mayor parte es simplemente agua. Perfectas para además ayudar a mantener una hidratación correcta.

Por diferentes elementos que contiene es una gran aliada para los problemas intestinales si bien no debe comerse con exceso. Desintoxica fácilmente y es fácil ingerirla incluso si no tenemos apetito, justamente porque se trata de algo prácticamente líquido.

Propiedades de la pera

Buena compañía de quienes realizan actividad física, la pera además suma algunas vitaminas que son beneficiosas para completar las necesidades que nuestro cuerpo tiene cada día. Encontraremos vitaminas C, B, E, además de una buena cantidad de ácido fólico.

Si bien no es de las frutas con mas nutrientes, es perfecta para el verano, la hidratación y el disfrute de comer algo rico pero no pesado que además ayude a metabolizar facilmente. La mejor idea es probar diferentes batidos y unirla de esa manera a otras frutas. Se sorprenderán con los resultados!.